Portugália


*Última actualización: 31.05.2016

Portugália es una aerolínea filial de TAP Portugal que opera vuelos de corto y medio radio para su matriz, como es el caso del enlace  Lisboa-A Coruña que se opera desde hace más de 10 años.
Esta aerolínea inició sus operaciones en 1990 y actualmente cuenta con una flota de 15 aeronaves del tipo Embraer 145, Fokker 100 y ATR42/72


  AVIÓN   ACTIVOS PARADOS PEDIDOS ORDENADOS HISTORIA TOTAL
ATR 42-600 2 - - - - 2
ATR 72-500 - - - - 2 2
Beechcraft 1900-D - - - - 2 2
Embraer 145MP 5 - - - 3 5
Fokker 100 6 - - - 1 7
TOTAL 13 - - - 5 21


ATR42 (2)

REG AVIÓN REG ANTERIOR NOMBRE FECHA ALTA ESTADO NOTAS IMAGEN (Click para ampliar)
CS-TRU ATR42-600 - - 19.06.2014 Activo S/N 1011. De Nordic Aviatioin Capital (NAC).
Operado por White.
CS-TRV ATR42-600 - - 26.11.2014 Activo S/N 1016. De Nordic Aviation Capital (NAC). Operado por White.


FLOTA HISTÓRICA


REG AVIÓN REG ANTERIOR NOMBRE FECHA DE ALTA FECHA DE BAJA TRASPASADO A ESTADO NOTAS IMAGEN (Click para ampliar)
CS-TMU Beechraft 1900-D EC-GZL Castor 14.06.2001
(14.12.1998)
30.06.2014 - Vendido Originariamente entregado a Air Atlantic (más tarde Atlantic Airways, ESP) como EC-GZL en diciembre de 1998. Tras cierre de ésta es entregado a PGA como CS-TMU.
Operado por Omni.

CS-TMV Beechraft 1900-D EC-HBG Esquilo 30.06.2001
(26.02.1999)
30.06.2014 - Vendido Originariamente entregado a Air Atlantic (más tarde Atlantic Airways, ESP) como EC-HBG en febrero de 1999. Tras cierre de ésta es entregado a PGA como CS-TMV.
Operado por Omni.



ALQUILERES TEMPORALES



REG AVIÓN REG ANTERIOR NOMBRE FECHA DE ALTA FECHA DE BAJA TRASPASADO A ESTADO NOTAS IMAGEN (Click para ampliar)
EC-LNQ ATR72-500 OK-XFD - 01.07.2014
(22.05.1992)
07.07.2014 Helitt Devuelto Propiedad de Helitt. Originariamente entregado a CSA Czech Airlines en mayo de 1992. Vendido a Helitt en agosto de 2011. Alquilado a Portugália entre 01.07.2014 y 07.07.2014
OY-EBW ATR72-500 M-YWAA - 02.06.2014 04.12.2014 NAC Nordic Aviation Capital Devuelto Alquilado entre julio y diciembre de 2014 hasta la llegada del CS-TRV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario